En Pura Gula queremos que tanto la apertura del negocio como su gestión le resulten lo más fáciles posibles, trabajamos día a día diseñando procesos que simplifiquen y economicen su actividad diaria, porque en el éxito de su negocio reside el nuestro.

    Pura Gula cuenta con amplia experiencia en el mundo de la restauración y fast food.
    • Somos firmes creyentes de que el sistema de franquicias es la fórmula ideal de crecimiento.

    • Disponemos de un completo proceso de evaluación para ayudar a los franquiciados a tomar decisiones sobre la viabilidad de los proyectos presentados.

    • Pondremos a tu disposición un manager, que hará que tu negocio funcione y prospere. Gestionará contigo permanentemente y corregirá las desviaciones para que siempre alcances el beneficio óptimo de tu negocio.

    • Nosotros nos encargamos de facilitar una formación durante un mes para gerente y a dos jefes de turno(teoría y práctica). El personal base se formará unas semanas antes de la apertura. Todo este proceso será supervisado por personal especializado de la compañía para las mayores garantías de éxito tanto para el franquiciado como para los consumidores.

    Pura Gula ofrece a sus franquiciados una completa formación en ámbitos como gestión, informática y producto que termina sólo cuando el franquiciado esté preparado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra primera prioridad y así debe ser para nuestros franquiciados.

 

 

Pura Gula ES:


    – Una marca de prestigio.

    – Un Know-how actualizado constantemente.

    – Productos y sistemas exclusivos y diferenciados.

    – Formación incial y continua.

    – La Fuerza de marketing de una red de Pura Gula.

    – Proveedores homologados y plataforma de distribución.

    – Ingredientes seleccionados de 1ª calidad y una estructura de costes muy ajustadas que nos permita ofrecer el mejor producto al mejor precio.

 

 

Condiciones:


    Canon de entrada: 18.000,00€

    Royalties: 3%

    Publicidad: 2%

    Duración de contrato: 10 años.

 

 

Preguntas Frecuentes


 

¿Qué tipo de perfil busca Pura Gula como franquiciado?

    El franquiciado ideal de Pura gula es el de una persona con una fuerte motivación y voluntad de convertirse en empresario y trabajar para si mismo (o bien con experiencia empresarial previa). queremos gente que no se conforme con 1 o 2 unidades, sino que quiera y busque crecer.

 

¿Qué características tiene que tener el local?

    El Local no tiene que ser en propiedad, y la ubicación del establecimiento es importante, pero no necesitamos estar en las principales calles de su ciudad. Pura Gula prefiere localizaciones en barriadas populares de fácil acceso en las que amortizar su inversión con rapidez.

    Las dimensiones del local son muy importantes, ya que también de ellas dependerá en gran medida nuestro éxito, para ello disponemos de expertos que le asesorarán en la elección del mismo, pero no debe ser inferior a los 90 m2 ni superior a los 200 m2.

 

¿Cual es el coste total de la inversión?

    Depende del local, zona, equipamientos, etc…

 

¿Recibiré información sobre la compra de inventario y suministros?

    Sí. Se le proporcionará una lista de proveedores para la compra de todos los suministros y productos.

 

¿Se hará publicidad de mi negocio?

    Sí, tanto en prensa, radio, etc… El día de la inauguración pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento en marketing publicitario.

 

¿Es necesario tener experiencia en restauración o fas food?

    No es imprescindible, ya que formamos tanto a personal como gerencia.

 


 

© MAYO 2014 - PURAGULA